Novedades

Pasó un fin de semana bien arriba… ¡del escenario!

Todos tus artistas preferidos estuvieron ocupados.


El pasado viernes, Airbag se despidió del Teatro Vorterix después de los 4 shows que dio durante todo el mes de junio. “Gracias a todos por estas 5 noches voraxess!!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Tini Stoessel dio inicio a su #GotMeStartedTourLatinoamérica, con dos funciones sold out en el Teatro Gran Rex.

La primera edición del Festival Cómplices unió a Reik, Malú y Ha*Ash en un show único en el Luna Park, en el que Benja Amadeo estuvo a cargo de la apertura. Reik, además, invitó a Miranda! a compartir con ellos el escenario.

Nicky Jam también pasó por nuestro país para presentarse en el Luna Park, antes de viajar a Chile para dar un show único con J Balvin.

Mientras tanto, Abel Pintos viajó a Rosario, provincia de Santa Fe, para cantar en vivo su éxito “Sin Principio Ni Final”, en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocoruzzo.

Así vivieron los protagonistas todos estos shows:


Gracias a todos por estas 5 noches voraxess!! Los quiero! ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de AIRBAG (@patriciosardelli) el



Y así fue la tercera y última función de ayer en el Gran Rex, en mi país, presentando por primera vez este show que lo preparamos con tanto amor y esfuerzo...lo espere y lo soñé tanto..gracias Argentina????????❤️ Gracias a todos mis seres queridos por venir, familia, amigos, colegas y a mi novio que amo con todo mi corazón. Gracias a todos los fans otra vez por SIEMPRE estar ahí. Espero que hayan disfrutado mucho. Gracias @sebastianyatra fue un honor tenerte con nosotros, sos Lo mas! Te deseo lo mejor, siempre. Gracias a todos los que forman parte del #GotMeStartedTOUR bailarinas, músicos, técnicos, vestuario, maquillaje, pelo, coreografía, director, diseñadores, TODOS! Gracias, ustedes también lo hacen posible. Los quiero. Por siempre grabado en mi corazón. Ahora sí puedo decir que empezó #GotMeStartedTOURLatinoamerica!!!!! PRÓXIMO DESTINO---> BRASIL!!!!! Están listos???? ????????❤️????

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el



Otra visita inolvidable!! Gracias Argentina ????????❤️❤️❤️❤️.. son LO MAS!!!

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el



Gracias gracias GRACIAS!!! Una noche increíble en el @lunaparkstadium ????????????????

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el





???????? chile ????los amo la canción se llama amor prohibido

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shows, Airbag, Haash, Reik, Malu, Nicky Jam, Abel Pintos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.