TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Pidió disculpas por ofender a más de una cultura con sus cambios de look

Esta cantante de 32 años siempre marca tendencia, pero algunos de sus looks fueron muy cuestionados y se animó a pedir disculpas.


Tras las críticas que recibió por usar su pelo con trenzas en el video "This Is How We Do", la artista pop le preguntó a su amiga Cleo Wade cuál era el problema de usar el pelo de esa manera. Cuando su amiga le explicó el poder del pelo en las mujeres negras y su lucha, ella entendió su error.

¿Todavía no sabés de quién hablamos? Katy Perry fue quien se disculpó por apropiarse de costumbres culturales ajenas en el pasado, sin comprender completamente su significado.

Fue en una entrevista con el activista de Black Lives Matter, que Perry confesó "Nunca entenderé algunas de esas cosas por lo que soy. Nunca lo entenderé, pero puedo educarme, y eso es lo que estoy tratando de hacer a lo largo del camino".

La cantante también se refirió al traje de geisha que utilizó en los American Music Awards 2013. "En mi intención de apreciar la cultura japonesa, lo hice mal con una actuación, y no sabía que lo había hecho mal hasta que escuché a la gente", declaró.

En el cierre de la entrevista, Katy agradeció a los "grandes maestros y amigos" que le enseñaron a ser responsable y aún lo hacen.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.