Novedades

Los músicos abrazaron a Manchester con un show histórico

“No puedo vivir con esto; debemos hacer algo” le dijo Ariana a su representante Scooter Brown después de la tragedia. Ese fue el momento exacto que dio origen a este show que quedará en la historia.


Hoy, los músicos abrazaron a Manchester con un show inolvidable en el que el amor fue el gran protagonista. Cada uno de los músicos fue recibido en el escenario por Ariana, quien incluso compartió escenario con algunos de sus colegas.

Marcus Mumford, Take That, Robbie Williams, Pharrel Williams, Miley Cyrus, Niall Horan, y Little Mix fueron los primeros en enloquecer al público junto a Ariana.

A continuación, Scooter Brown se subió al escenario para revelar cómo surgió esta iniciativa benéfica. El manager se despidió de los presentes con un emotivo mensaje: “El miedo nunca nos va a dividir, hoy todos somos Manchester”.

“Hoy es todo sobre el amor, ¿no es cierto?” dijo Ariana justo antes de cantar “The way” junto a su novio Mac Miller. Seguido, el dúo Miley-Ariana y su hit “Don’t Dream It’s Over” emocionó al público.

“No es fácil elegir el amor, especialmente en momentos como estos ¿no?”, dijo Katy Perry cuando apareció en escena. Después les propuso a todos los presentes “hagamos este pequeño ejercicio de amor, simplemente toquen a la persona que tengan al lado. Hagamos contacto humano. Díganle que lo aman. ¡Digan te amo!". Después le agradeció a Ariana su fuerza y su coraje.

Justin también hizo lo suyo cuando le tocó su turno. “Love, love, love” coreó junto al público en medio de los dos hits versión acústica que cantó para Manchester. “No dejaré ir al amor. No dejare ir a Dios. Levanten la mano quienes no lo van a dejar ir” dijo antes de despedirse entre lágrimas.

Grandes protagonistas de la escena musical como Paul McCartney, Rita Ora, Bastille, The Chainsmokers, entre decenas de estrellas más que no pudieron estar presentes expresaron su apoyo a la ciudad inglesa a través de un conmovedor video.

Ya con el cielo oscurecido, Coldplay se subió al escenario junto a Ariana para interpretar un cover de Oasis que puso la piel de gallina a todos los presentes. “Fix you”, “Viva la vida”, “Something Just Like This”, fueron los tres temas que el grupo cantó en medio de una fiesta de color que hizo bailar hasta a Katy Perry.

Aunque no estaba incluido en el line up, Liam Gallagher sorprendió a todos los presentes con un poco de rock de la mano de su hit “Rock 'N' Roll Star”. Pero el momento de mayor sorpresa fue cuando Coldplay apareció nuevamente y juntos interpretaron el éxito "Live Forever".

Para el cierre, todos los músicos se subieron al escenario para acompañar a Ariana mientras cantaba su hit "One Last Time". Una inolvidable versión de “Somewhere Over the Rainbow” dio fin a este concierto, que terminó por convertirse en un evento sin precedentes en la historia de música.

El mundo entero pudo disfrutar del show, que fue transmitido vía streaming, pero por si te lo perdiste, TMH tiene para vos estas imágenes exclusivas:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry, Ariana Grande, Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Take That, Pharrell Williams, Robbie Williams, Little Mix, One Love Manchester, Niall Horan.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.