Novedades

Selena Gómez está de luna de miel

¿Viviste alguna vez esa etapa inicial de enamoramiento? Selena sí y confesó ser “adicta a esa sensación".


La pareja del momento vuelve a ser titular por las recientes declaraciones de Selena. Fue en una entrevista radial para Power 96.5 Miami, que la cantante decidió confesar todo lo que siente por su actual pareja y, definitivamente, no se guardó nada.

Para explicar la historia detrás de su nueva canción, expresó: “Es ese sentimiento que tienes cuando estás obsesionado con alguien, cuando todo apenas comienza, algo que yo siempre llamo 'la etapa de luna de miel'. Soy una adicta a esa sensación, es la mejor sensación en todo el mundo... Donde estás dispuesto a vestir diferente, comer otras cosas... Pero no es eso lo que quiero promover, más bien esa sensación de que no puedes jugar a que todo está bien. Es como me siento en este momento y no sé como hacerlo... Hace tiempo funcionó para mí, supongo..."

Como si fuera poco, reveló: “Soy el tipo de chica que ama tremendamente”, y a continuación agregó: “Siempre he sido esa chica. Daré mi corazón y mi alma a la persona que amo”.

Además, la estrella pop admitió que se encuentra en una etapa de cambios: "Realmente quería trabajar en algo que reflejara una evolución en la música que había hecho... Ha sido muy divertido probar nuevas cosas… Siempre busco retarme, empujarme a ser mejor... Me gusta probar cosas que sean diferentes".

Esta es la entrevista completa:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.