Novedades

La dura realidad familiar de Juanes

Desde hace 24 años, su hermana Luz Cecilia se encuentra en coma.


Juanes no deja de pensar en ella ni un solo día, por eso llama a su madre todas las mañanas sin falta para saber cómo está. "Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté: 'Madre, ¿cómo estás?', le digo", contó el cantante a un medio chileno.

Esta rutina se repite a diario desde hace 24 años, cuando un embarazo con complicaciones terminó con Luz Cecilia en ese trágico estado. "En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible", confesó el músico.

A pesar del tiempo que pasó desde que entró en estado de coma, ni el cantante ni su familia pierden las esperanzas de que algún día se recupere.

Además de hablar sobre su dura realidad familiar, Juanes se refirió a su carrera: "En algún momento de mi vida perdí el norte porque no es fácil manejar las presiones, con la fama a veces uno se pierde. Pero creo que tuve la suerte de encontrarme con mi esposa, que es una mujer maravillosa, y con mis hijos, que siempre han sido un cable a tierra súper poderoso", reveló el artista. Y agregó: "Nunca dejé de hacer música, lo que pasa es que paré con la adrenalina, y la verdad es que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Fui súper feliz", concluyó.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Juanes.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.