Novedades

¡Imperdible! Chano habló de su nuevo corte "Naistumichiu"

¡Por fin! El cantante cumplió con su promesa y le reveló a sus fans todos los detalles de su nuevo corte.


Hace algunos días atrás, el ex líder de Tan Biónica le había prometido a sus fans que iba a estar conectado, pero para su desilusión no fue así. Sin embargo, el cantante no tardó mucho en cumplir su promesa.

El domingo, Chano Charpentier sorprendió a sus seguidores en Twitter respondiendo algunas de las preguntas que ellos le dejaron en esa red social. "Creo que nunca hice temas tan lindos como estos últimos que se vienen", confesó. "Voy a elegir una ciudad, el lugar más importante y van a ver el show de su vida", anticipó a sus fans y después agregó: "hagamos el show del año".

Pero eso no fue todo. Ayer, Chano nuevamente volvió a llamar la atención de sus seguidores. El cantante estuvo escribiendo desde su cuenta oficial de Twitter y aprovechó la oportunidad para revelar todos los detalles de su esperado segundo corte de difusión "Naistumichiu".

"En los próximos días va a aterrizar @ChappaJuan en Jujuy, Argentina", empezó contando haciendo referencia a Juan Chapa, director de todos los videos de Tan Biónica. "Vamos a instalarnos como nuestros ancestros en la Puna, cerquita de Dios" continuó, revelando sus próximos planes. El cantante también adelantó: "Muy pronto, es decir... En los próximos días va a salir una nueva canción. De esas canciones que se quedan para siempre". Además, usando el hashtag #Naistumichiu confesó "Vamos a establecer un saludo que todo el mundo entienda. Que se entienda en inglés y se pronuncie en lengua Quechua".

Todo esto y más contó Chano. ¡Mirá!






















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chano.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.