TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

JUEVES DE ESTRENOS: TINI, La Joaqui, FMK, J Rei, María Becerra, Lit Killah, Tiago PZK, ¡y más!

SUBAN EL VOLUMEN…


Esta semana es full estrenos ¡y todos muy bomba! La Triple T se unió a una de las artistas del género urbano más importantes del momento, La Joaqui y al reconocido DJ estadounidense, Steve Aoki para el estreno de “Muñecas” que es un fuego.



“Desafiando el destino”, el esperado bonus track de “La nena de Argentina”, el último trabajo de María Becerra, ya está afuera.


 


¡Todos lo esperábamos y por fin llegó el día! Lit Killah salió con “Neón” con Zecca.



Ufff. Tiago PZK ya está rompiendo con su nuevo single “BEMASTE”.



FMK también está de estreno con una colaboración, nada menos que con Rei, y es una cumbia fresca de verano que vas a amar.


 


“Mi plan de vida”, que forma parte del exitoso álbum de Kany García “El amor que nos merecemos”, ahora cobra una nueva vida en esta versión con Abel Pintos.



“Un viaje a todas partes” es lo nuevo de Carlos Rivera y Melissa Robles.


 


“Gossip” es el single adelanto del álbum de Maneskin con Tom Morello que ya está disponible.



Habiendo anunciado su octavo álbum de estudio para marzo, Miley Cyrus adelanta “Flowers”, el primer single de lo que será este trabajo muy personal.


 


¿Ya pusieron play a “Quien va a frontiar”, lo nuevo de Ozuna y YOVNGCHIMI?



La dupla Ecko y Kaleb Di Masi prenden este verano 2023 con “Pal Party”, un nuevo lanzamiento que cuenta con una energía contagiosa y un estilo único que estará presente sonando en todos los boliches. ¿Todavía no lo escuchaste?


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: tini, tiago pzk, ozuna, maneskin, tom morello, miley cyrus, tmh, tu musica hoy, carlos rivera, melissa robles, kany garcia, abel pintos, rei, fmk, lit killah, la joaqui, maria becerra, estrenos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.