Novedades

IMAGINE DRAGONS EN ARGENTINA: A PEDIDO DEL PÚBLICO, EL SHOW CAMBIA DE LOCACIÓN Y SALEN NUEVOS TICKETS A LA VENTA

YENDO


Buenas noticias para quienes no querían perderse la visita de Imagine Dragons a Argentina el próximo 23 de octubre. Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos los tickets para el regreso de la banda a Argentina, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande y darle la posibilidad a la gente que no pudo conseguir su ticket debido al rápido Sold Out. De esta manera, el show producido por DF Entertainment y Live Nation se realizará el 23 de octubre en Costanera Sur.


Con el cambio de locación, se abre una nueva posibilidad para adquirir entradas para el show y ser parte de esta noche inolvidable.  Presentado por Flow, los nuevos tickets para el show podrán adquirirse a partir del 23 de septiembre a las 10 horas, únicamente a través de la plataforma All Access. Los usuarios de Club Personal contarán con el 15% de descuento. 


TODOS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS CON ANTERIORIDAD SON VÁLIDAS PARA LA NUEVA LOCACIÓN. QUIENES NO PUEDAN ASISTIR POR EL CAMBIO DE LUGAR PUEDEN SOLICITAR EL REEMBOLSO DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 5 DE OCTUBRE INCLUSIVE.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de DF Entertainment (@dfallaccess)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Imagine Dragons, TMH, TU MÚSICA HOY.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.