TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡VUELVE EL FESTIVAL C-PIBE!

¡BOMBA!


El domingo 4 de septiembre a partir de las 14hs se realizará la segunda edición del Festival C Pibe. 

Luego del éxito de la primera edición realizada en mayo donde se congregaron más de 1500 personas a lo largo del día, regresa el festival para las infancias y familias con rock.

Se trata del plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

 

En esta oportunidad estarán presentes Koufequin, Valor Vereda, y las actividades multidisciplinarias propuestas por BetyGino (El Universo de Fabulas), Suflaifla (experiencias didácticas en bambú), maquillaje artístico, talleres y juegos.

 

El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas, rincón de lectura con bibilioteca infantil, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, para que todos la pasemos genial).

 

Un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, acrobacias, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar.

Un Festival que llegó para quedarse , uno de los eventos más importantes del país pensados para la niñez.






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.