Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

YENDO NO, YA ESTAMOS AHÍ


Terminamos el finde con los estrenos más picados de la semana y arrancamos con toda porque ¡Paulo Londra está de vuelta! Después de más de 2 años de estar afuera de los escenarios el cantante presenta “Plan A” y en menos de 4 días ya lleva casi 40 millones de reproducciones en YouTube, además de obvio, ser tendencia #1 ¿Todavía no lo escuchaste?



Soft Cell se une a Pet Shop Boys para hacer “Purple Zone”, adelanto del próximo álbum. ¿Qué esperas para poner play?



Evaluna está de vuelta con nueva música. Luego de más de un año del lanzamiento de su último single “Uno Más Uno”, la cantante presenta “Refugio”. ¡Mira el video oficial!



El artista uruguayo Franux BB presenta su nuevo single y videoclip “La Correa”, producida por el artista argentino Alan Gomez. ¡Pone play!



¡Esta colaboración definitivamente está dando que hablar! Sebastián Yatra & John Legend se unieron para hacer una nueva versión de “Tacones Rojos”. ¿Qué esperas para poner play?



¡Por fin! Luego de romperla con su última colaboración con Duki, Emilia presenta su nuevo single "Cuatro Veinte” donde nos recuerda que podemos prender la fiesta a cualquier hora . ¡Mira el video oficial!




J Balvin y Ed Sheeran se unieron para hacer no una, sino dos colaboraciones bomba: "Sigue" y "Forever My Love". ¡Mira!




Bhavi se une a Santa Fe Klan para lanzar su nuevo single Dios y la muerte, nuevo adelanto de su próximo álbum.



Después del éxito de “Uy” y “Suelto”, Flor Vigna presenta “Una en un Millón”. ¿Todavía no la escuchaste?



Maluma se une a Feid para presentar su nuevo single “Mojando Asientos”, marcando el debut de Maluma como director y la primera producción de su nueva productora Royalty Films. ¡Mira!



Macaco y Leiva se unen por primera vez para hacer “Quiéreme Bien”, adelanto del próximo álbum de Macaco “Vuélame el Corazón”. ¿Qué esperas para poner play?



Jorge Drexler presenta “Cinturón Blanco”, adelanto de su próximo álbum “Tinta y Tiempo”. ¡Mira el video!



Piso 21 & Ñejo se unen para hacer “Salvavidas”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Seven Kayne nos transporta a los 80 con su nuevo single de amor “Eso Que Tenes”. ¡Mira el video oficial acá!



Mario La Moña y Ecko se unen por primera vez para lanzar "Peine Banana", un trap orientado al malianteo. ¿Todavía no pusiste play?



Daddy Yankee se despide de la música a lo grande con "Legendaddy", un disco con grandes colaboraciones con Myke Towers, Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, Rauw Alejandro y Sech, entre muchos otros. ¿Qué esperas para escucharlo?



El lanzamiento viene acompañado del videoclip de "Zona Del Perreo" que vuelve a unir a Natti Natasha y Becky G. ¿No lo viste?



Chule presenta su nuevo single y videoclip "Como Será", una canción que habla acerca de las equivocaciones, el arrepentimiento que trae consigo y el deseo de ser perdonado. ¿Todavía no pusiste play?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, estrenos, nueva música, Emilia, Paulo Londra, Evaluna, Maluma, J Balvin, Ed Sheeran, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.