TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Terminemos con el machismo! Lali y Axel se sumaron a la campaña

A través de sus redes sociales, Axel y Lali se sumaron a la campaña contra el machismo impulsada por Susana Giménez. Mirá cómo lo hicieron en esta nota.


#TerminemosConElMachismo es una iniciativa que surge en la revista de la diva de la televisión y que se propone transmitir un mensaje a las mujeres que protagonizan situaciones de violencia de género y a toda la sociedad.

En el marco de dicha campaña, Susana Giménez reveló a través de un video su dura historia familiar e hizo declaraciones hasta ahora desconocidas sobre su padre. "Mi papá era violento con mi madre”, confesó. Los músicos decidieron apoyar a la diva y se unieron a la premisa #TerminemosConElMachismo.

Entre los que se sumaron a la campaña, Lali Espósito compartió en su cuenta de Instagram un video en el que dejó un importante mensaje a toda la sociedad: “¿Querés ponerle fin a la violencia contra la mujer? Terminemos con el machismo. Empecemos a cambiar nuestra manera de pensar”, dijo la cantante.

Axel también decidió apoyar la campaña de la diva y contó algunos momentos dolorosos que pasó durante su infancia. A través de un discurso impactante sobre su propia historia de violencia familiar, aconsejó a las mujeres que “no tengan miedo”.

Así se expresaron en redes sociales…






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Axel, Lali Espósito.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.