Novedades

Chano habló por primera vez después del episodio policial

"Me estoy recuperando y desintoxicando"


Después de protagoniar un confuso episodio con la policía por el cual recibió un tiro en el abdomen que lo dejo internado por varios días, Chano habló por primera vez en público. 


Me encuentro muy bien, les agradezco a todos todo este tiempo que estuvieron preocupándose. A todos los que le preguntaron a mi mamá por mi salud, quiero decirles que me encuentro bárbaro. En este momento estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y bueno empezando a trabajar de a poco" expresó el cantante. 


Sobre el episodió confesó: “No tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock tal vez para protegerme de lo que había pasado. Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, y por una tocada de fondo más en mi vida que espero ahora sea la última". 


Para finalizar comentó como es su vida hoy.


"Estoy en una comunidad terapéutica, me despierto muy temprano, trabajo mucho con mis límites. Tengo mi espacio para componer, hago grupos, mucha educación emocional. Quería agradecerle a la gente que me hizo llegar su amor, sus saludos. Yo no tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario pero no me llega nada, de hecho si llega alguna noticia mía la recortan. No voy a tener tiempo de agradecer a toda la gente que se acerco, mando mensajes a mi familia, que se preocupo, que vino llorando hasta el hospital"






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chano, declaración, internación.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.