Novedades

El video que revela la faceta más tierna de Justin Bieber

El cantante canadiense sorprendió a una fanática que se encuentra internada y no pudo asistir a su show en México. Aunque no quiso hacer público el encuentro, las emotivas imágenes se filtraron y TMH te las muestra en esta nota.


Después de algunos escandalosos episodios que no lo dejaron muy bien visto ante la prensa, Justin Bieber mostró su faceta más tierna. De paso en Ciudad de México con su Purpose World Tour, el cantante se hizo un espacio en la agenda para visitar a alguien muy especial en un hospital de la capital. Se trata de una niña que padece cáncer y por su internación no pudo estar presente en el show de su ídolo.

Justin se presentó inesperadamente en el centro médico y, con la ayuda de un traductor, pudo hablar con ella. A pesar de que no quiso hacer público el gesto, el video del encuentro se dio a conocer en una cuenta de Instagram manejada por un grupo de sus fans. Las imágenes se viralizaron rápidamente revelando la faceta más tierna del cantante.

Sin embargo, no es la primera vez que Justin tiene un gesto tan cariñoso con una fan. Hace algunos años, enterado de que una de sus fanáticas mexicanas no tenía entrada para su show en Monterrey, el músico la invitó especialmente. Como si esto fuera poco, la niña de 12 años ocupó un lugar privilegiado en la primera fila y, en medio del show, su ídolo la hizo subir al escenario.


February 19: Justin with a Make-A-Wish fan in Mexico City, Mexico.

Una publicación compartida de Selena & Justin Updates™ (@jelenasenergy) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.