Novedades

Estos son los videoclips que protagonizaron famosos actores

Los músicos, muchas veces, eligen actores famosos para la realización de sus videoclips. Repasá algunos de los más populares en esta nota.


En la escena local, muchos son los músicos que eligen actores para que protagonicen sus videos. El grupo argentino de música electrónica Poncho junto con Maxi Trusso, contó con la actuación de la reconocida modelo y actriz “Calu” Rivero, para la grabación del clip de “Pleasse Me”.

David Bisbal también optó por una actriz argentina para el video de “Hoy”. Eugenia "la China" Suárez fue quien protagonizó el clip junto al cantante. Este trabajo, además, dio inicio a lo que se convertiría en una historia de amor, aunque no duraría mucho tiempo.

Recientemente, Valentina Etchegoyen lanzó su primer single "No intentes regresar" en simultáneo con el video. Para el clip, la cantante contó con la participación de los actores e influencers Stefano De Gregorio y José “el purre” Giménez Zapiola, que protagonizaron junto a ella una historia de amor y despedidas.

También son muchos los artistas internacionales que eligen actores de Hollywood para dar vida a sus videos. Angelina Jolie fue quien protagonizó el éxito de The Rolling Stones, “Anybody seen my baby?”. La bella Scarlett Johansson también tuvo su papel protagónico en “What goes around… comes around” de Justin Timberlake. Recién iniciada su carrera, Mila Kunis fue la elegida para el rodaje de “Jaded” de Aerosmith.

“Stylo” el hit de Gorillaz, muestra una persecución en el desierto y Bruce Willis es quien la lleva a cabo. Arnold Schwarzenegger es la estrella de “Big gun” de AC/DC, pero también actuó en clips de Bon Jovi y Guns N’ Roses.

Uno de los videos musicales más vistos en YouTube es el protagonizado por Megan Fox y Dominic Monaghan –el actor de “El Señor de los Anillos”–. Se trata de “Love the way you lie” de Eminem junto a Rihanna.

¡Mirá los videos!






















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Poncho, Maxi trusso, David Bisbal, Valentina Etchegoyen, AC/DC, The Rolling Stones, Gorillaz, Eminem, Rihanna.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.