Novedades

Enterate detalles de cómo será el show de Lady Gaga en el Super Bowl

Aunque se sepa muy poco de lo que va a hacer, en Tu Música Hoy te contamos algunas infidencias de cómo será la presentación del entretiempo del evento deportivo más importante de los Estados Unidos.


Este domingo se jugará la edición 51 del Super Bowl en Texas, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. El año pasado, por ejemplo, fue visto por más de 120 millones de personas en todo el mundo.

Pero además de lo deportivo, hay mucha expectativa siempre por lo que pasa en el entretiempo, donde los artistas más prestigiosos realizan un show tan corto como explosivo. El año pasado los encargados fueron Beyoncé y Bruno Mars.

Este año la encargada del show principal será Lady Gaga, que el año pasado fue la encargada de entonar el himno nacional. La NFL gastó más de 10 millones de dólares para el entretiempo, la cifra más alta en la historia.

No hay detalles de cómo será el show y todo se hace con un inmenso hermetismo, pero ella dio indicios en una declaración que dio en conferencia de prensa: "Tomaré el espíritu de varias performances previas del Super Bowl, como la de Beyoncé, que tuve la suerte de poder presenciar, y también la de Michael Jackson".


2 days. #PepsiHalftime #SB51

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el











Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lady Gaga, Super Bowl.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.