Novedades

Estas son las mejores colaboraciones del 2020

¿Cuál es tu preferida?


El 2020 fue un año lleno de música y a pesar de la pandemia los artistas se las ingeniaron para seguir haciendo colaboraciones. ¡Y estás fueron nuestras preferidas!


El año empezó bien arriba con una colaboración súper esperada: Tini junto a Mau y Ricky presentaron "Recuerdo" ¡y todavía no podemos dejar de bailarla!



Camilo y Evaluna enamoraron a todos con su primera colaboración oficial, "Por primera vez". El videoclip contiene imágenes ¡de su boda!



Luego del éxito de "Tatto", Rauw Alejandro sumó a Camilo para el remix ¡y la rompieron! El videoclip ¡ya lleva más de 460 millones de reproducciones! 



Con una química innegable, Tini y Khea unieron sus estilos en "Ella Dice" ¡y definitivamente la rompieron!



Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron "No Bailes Sola", una colaboración que dio mucho que hablar. 



 Lele Pons y Guaynaa presentaron "Se Te Nota" ¡y no podemos dejar de cantarlo!



Maria Becerra sumó a Tini y Lola Indigo para hacer "High Remix" ¡y es una bomba!



Dvicio sumó a Lali para hacer "Soy de Volar", con un original videopanorámico en plano secuencia. ¡Mira!



En el día de su cumpleaños Sebastián Yatra presentó "Chica Ideal" junto a Guaynaa, una canción creada en base al clásico de la música latina, “Quiero Una Chica”. 



Después del éxito de "Hawái", Maluma sumó a ¡The Weeknd! para hacer un remix épico, siendo la primera vez que el artista canta en español. 


 


Las jefas Lali y Cazzu se unieron para hacer "Ladrón", una colaboración bomba. El videoclip fue rodado ¡entre Madrid y Buenos Aires!



¡Esta colaboración sigue dando que hablar! Miley Cyrus sumó a Dua Lipa para hacer "Prisioner", inclúido en su más reciente álbum "Plastic Hearts".



Dejando de lado sus diferencias, Shawn Mendes y Justin Bieber lanzaron "Monster", una colaboración épica. 



Después del éxito de "Ayer Me Llamó Mi Ex", Khea sumó a Lenny Santos, Natti Natasha y Prince Royce para el remix ¡y es una bomba que no podemos dejar de escuchar!



Para su Music Session Nº36 Bizarrap convocó a Nathy Peluso y definitivamente ¡la rompieron!



Por primera vez la familia Montaner se una para hacer "Amén". En menos de una semana el video que protagonizan Mau y Ricky, Evaluna, Ricardo Montaner y Camilo ya lleva más de 35 millones de reproducciones en Youtube. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferida?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Colaboraciones 2020, Mejores canciones, Sebastián Yatra, Camilo, Mau y Ricky, Justin Bieber, Tini, Lali, Cazzu, Guaynaa.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.