TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Para el arbolito: los mejores lanzamientos de la semana

Llega fin de año y muchos artistas lo cierran con lanzamientos. En Tú Música Hoy te mostramos los mejores de la semana.


Como todas las semanas, en Tu Música Hoy poder revivir todos los lanzamientos y así estar atento para las novedades de tus artistas preferidos.

Esta semana Marcelo Morelo presentó “Si supieras”, su segundo single del disco “Espinas & Pétalos”. Es una apuesta que sin duda sorprende por su evolución y frescura, y deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae sin duda uno de sus mejores álbumes.

Por otro lado, Satélite23 lanzó el videoclip de “Aprender a olvidar” (Feat. Dread Mar I y Gillespi). Con dirección de Carlos Oliván y Nico Mayer, una cámara Red en 4 K recorrió la ciudad durante 6 días, registrando a más de 60 personas cantando la canción.

Después de los dos éxitos alcanzados en este 2016 con "Perdimos el control" y "Amor y dolor" que han alcanzado el estatus de platino en la lista de ventas oficial, el músico venezolano Carlos Baute sorprende ahora a todos con el lanzamiento mundial de su nuevo single "Ando buscando" junto al grupo colombiano del momento Piso 21.

CNCO también estuvo de presentación con “Para enamorarte”. Fue escrita por Mauricio Rengifo, Sebastian Yatra y Juan Luis Morera (Mejor conocido como Wisin). El 19 de diciembre de 2016 la banda compartió el video oficial de la canción, el cual se realizó bajo la dirección de Carlos Pérez.

Un lanzamiento que es altamente recomendado por TMH es “Faith”, de Stevie Wonder y ft. de Ariana Grande. Uno es una leyenda viva del soul, el R&B y el funk; la otra es una joven estrella en ascenso, muy ligada al pop. Stevie Wonder y Ariana Grande unieron sus voces para "Faith", canción que forma parte de la banda sonora de la película animada Sing: ¡Ven y canta!.












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: CNCO, Marcela Morelo, Satelite 23, Stevie Wonder, Ariana Grande, Carlos Baute .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.