Novedades

Dos nuevos vinilos de Illya Kuryaki and the Valderramas

Por primera vez en la historia los fanáticos de IKV podrán disfrutar de los discos de la banda en vinilo, un formato que se refundó y que tiene una calidad muy sofisticada.


"L.H.O.N", es el último trabajo discográfico de Illya Kuryaki and the Valderramas que recibió un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa y además el premio al Mejor Video Musical Versión Corta por "Gallo Negro". Además el álbum recibió una nominación a los Premios Grammy® en la categoría Mejor Álbum Latino De Rock, Urbano O Alternativo.

El álbum fue producido íntegramente por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Las cuerdas fueron grabadas en Praga, los vientos en Minneapolis y mezclado por Rafa Sardina en Los Ángeles. Además cuenta con la participación de Natalia Lafourcade en "Ey Dios" y de Miguel (Artista Norteamericano ganador de un Grammy) en "Estrella Fugaz".

Además, "CHANCES" el álbum que marcó el regreso de la banda también está disponible en vinilo. En el 2011, después de 10 años de carrera y muchos más de amistad Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta anunciaron su regreso al estudio y a los escenarios. "Chances", editado en el 2012, contiene 14 canciones que recrean "la mística Kuryaki" con un arsenal funk-rock, ademas recibió 5 galardones en los Premios Gardel 2013.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Illya Kuryaki, IKV, LHON.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.