Novedades

Música solidaria

Muchos son los chicos que no tienen acceso a los shows de sus artistas preferidos, por eso ellos le donaron lo más valioso que tienen.


En los lugares más necesitados, los artistas sorprendieron con su música. Marcela Morelo interrumpió la gira presentación de su disco “Espinas & pétalos” para visitar el Hospital Garrahan y regalarle a los niños y sus familias un show inolvidable. Después del show, Marcela recorrió las salas de internación para conocer las historias de cada uno de los chicos.

Los Pericos se presentaron en el centro de rehabilitación de adictos al paco en el Barrio 1-11-14 para dar un show especial. Miranda también dio un show en el comedor El Amparo de los Niños, de Sur Solidario, en Temperley. Cuando terminaron, los chicos se fotografiaron junto a ellos.

Ya está a la venta "Desde aquí del otro lado", el último single de Manuel Carrasco, y el cantante anunció que "todos los derechos que genere la venta de esta canción se cederán a la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica". Con un video en su cuenta de Instagram, Manuel pidió a sus fans que colaboren: "con ese gesto creo que vamos a poder ayudar a muchos niños que lo necesitan".

Axel despedirá el año mañana celebrando junto a Sur Solidario con un último concierto en la Usina del Arte. Las entradas son entregadas a cambio de juguetes, que serán repartidos el próximo 24 de diciembre. "Una gran oportunidad para dar a los que más necesitan!", dijo el cantante en el video que compartió en sus redes. Además invitó especialmente a todos sus fans y agregó "Nada mejor que terminar este año hermoso con un concierto solidario".

¡Mirá los gestos solidarios de estos y otros músicos!


Ya estamos en el comedor "El Amparo de Los Niños" en Temperley! Gracias por recibirnos #musicasolidaria @redsolidaria @mundoinvisibleok

Una foto publicada por Miranda! en vivo (@mirandaenvivo) el



#sobredosis de #amor + #musica en el #hall del @hospitalgarrahan.02 ???????????????? #gracias

Un vídeo publicado por Marcela Morelo (@marcelamorelook) el



#musicasolidaria barrio 1-11-14

Una foto publicada por LOS PERICOS (@los_pericos) el











Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Marcela Morelo, Axel, Los Pericos, Miranda!, Manuel Carrasco.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.