TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La sincera respuesta de Scooter Braun a Taylor Swift

Continúa la polémica...


Hace algunas semanas, se dio a conocer la noticia de que Scooter Braun, actual representante de Justin BieberAriana Grande y Demi Lovato, entre otros artistas, había comprado el antiguo sello de Taylor SwiftBig Machine y, por lo tanto, él es el nuevo dueño de todas sus grabaciones maestras.

Recientemente, la confirmación de que Taylor no podría interpretar sus viejas canciones en los American Music Awards y en un próximo documental de Netflix reavivó la polémica entorno al tema. Selena Gómez y Halsey no se quedaron calladas y le expresaron a la cantante todo su apoyo.

Ahora fue Scooter el que no se quedó callado y, con un extenso descargo que compartió en sus redes sociales, se sinceró con Taylor y hasta le propuso reunirse para conversar.

Acá el mensaje completo:

 


@taylorswift


 


Desde tu declaración pública de la semana pasada, ha habido numerosas amenazas de muerte dirigidas a mi familia. Esta mañana hablé públicamente por primera vez, diciendo que no iba a participar en una guerra mediática. Sin embargo, al llegar esta noche a mi casa, me enteré de que mi esposa había recibido una llamada telefónica amenazando la seguridad de nuestros hijos, así como otras amenazas que se pueden ver más arriba. No voy a entrar en detalles sobre la semana pasada. No sabía qué hacer, pensando en mi esposa e hijos, mi equipo y sus familias, pasé por muchas emociones pensando en cómo lidiar con esta situación. Escribo esto luego de haber respirado profundamente y de mucha reflexión. Estoy seguro de que no hay una situación peor que poner en riesgo la seguridad de otra persona.


 


Supongo que esto no fue tu intención, pero es importante que entiendas que tus palabras conllevan un peso tremendo y que tu mensaje puede ser interpretado de diferentes maneras. Aunque estoy muy decepcionado de que te hayas mantenido en silencio luego de ser notificada por tu abogado hace 4 días de estas continuas amenazas, sigo teniendo esperanzas de que podamos resolver esto.


 


Vivimos en tiempos de violencia injustificada y, como esposo y padre, me preocupa.


 


Este es un mundo lleno de divisiones tóxicas donde la gente expresa sus opiniones en las redes sociales, en vez de tener conversaciones cara a cara. No quiero ser parte de eso. Para ser honesto, me shockeó y desanimó enterarme de que mi participación en el acuerdo con Big Machine te causó tanto dolor, considerando que las pocas veces que nos encontramos, transcurrieron de manera agradable y respetuosa. Sabiendo lo que sé ahora, todo lo que quise fue rectificar la situación. Estoy abierto a TODAS las posibilidades. Todos mis intentos y llamados para tener una discusión abierta contigo en los últimos 6 meses fueron rechazados. Mientras algunos miembros de tu equipo y muchos de nuestros amigos en común intentaron que te sientes a conversar, ninguno tuvo suerte. Casi se siente como si no tuvieras ningún interés en resolver el conflicto. A este punto, con la seguridad convirtiéndose en una preocupación, no me queda otra opción que pedirte públicamente que nos juntemos y que intentemos encontrar una solución. He intentado en repetidas ocasiones llegar a una solución a través de tus representantes pero, lamentablemente, aquí estamos. Este teléfono descompuesto no está funcionando.


 


A pesar de que estoy frustrado por tus acusaciones y respetuosamente en desacuerdo con muchas de tus declaraciones, es importante que sea claro con esto: Un artista nunca debería sentirse acorralado o sufrir bullying. Pasé toda mi carrera sirviendo a creativos y artistas, nunca fue al revés.


 


Como el mundo ahora sabe, tú puedes y deberías interpretar cualquier canción que quieras en los AMAs. Yo nunca dije ni diría lo contrario. No necesitas el permiso de nadie (legalmente) para hacerlo, pero lo afirmo clara y públicamente aquí para que no haya más debate o confusión al respecto.


 


Hacia un futuro, me gustaría encontrar una resolución. Me pondré a disposición tuya en el momento que quieras. Muchos me dijeron que una reunión nunca sucederá, ya que esto no se trata de verdad o de resolución, sino de un relato para vos. Espero que no sea así. Aquí estoy, listo para hablar directa y respetuosamente. Pero si prefirieras hacer largas y públicas declaraciones mientras te niegas a trabajar para resolver las cosas amistosamente, entonces rezo para que nadie salga realmente herido en el proceso. Sigo deseándote lo mejor y espero que podamos resolver esto.



Ver esta publicación en Instagram

@taylorswift

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift, Scooter Braun.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.