TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Regalo de navidad para Michael Bublé

En medio del duro momento que está atravesando la pareja Lopilato-Bublé, fue una gran alegría saber que terminó con éxito la primera fase del tratamiento de Noah y que podría ser operado con mayor facilidad a fin de mes.


Fue en los primeros días del mes de noviembre cuando Michael Bublé confirmó en un comunicado la triste noticia: su hijo Noah padece cáncer de hígado. Desde ese momento, y tras anunciar una pausa en su carrera, el cantante permanece en Los Ángeles por el tratamiento de su hijo.

Ayer se confirmó que después de 41 días de tratamiento el pequeño se encuentra mejor y, si continúa así, podría ser operado con mayor facilidad. La intervención está programada para los últimos días de diciembre. La noticia significó un gran alivio para toda la familia en este difícil momento.

Aunque la tradición de los Lopilato-Bublé es pasar las fiestas en Vancouver, Canadá, este año tendrán que quedarse en Estados Unidos. Sin embargo, en los próximos días, la familia completa del cantante y su pareja viajarán a Los Ángeles para pasar la Navidad con ellos.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Michael Bublé, Luisana Lopilato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.