TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Ariana Grande volvió a subirse al escenario en Manchester

“Esta ciudad significa mucho para mí".


El concierto benéfico que organizó hace ya dos años, tras el ataque terrorista ocurrido durante uno de sus shows, fue la última vez que Ariana Grande se subió al escenario en Manchester... ¡hasta ahora!

El pasado domingo, la cantante por fin volvió a la ciudad inglesa para ser parte de Manchester Pride Live 2019.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Ariana participa de un concierto de este tipo. A principios de este año, la diva pop se defendió después de que la gente la criticara por participar en un show a favor de la comunidad LGBTQ a pesar de ser heterosexual.
“La comunidad LGBTQ ha sido muy especial para mí y me ha apoyado durante toda mi carrera. Las relaciones que tengo con los fanáticos de LGTBQ, mis amigos y mi familia me hacen muy feliz. Quiero celebrar y apoyar a esta comunidad, independientemente de mi identidad o de cómo la gente me etiquete. y también quiero visitar una ciudad que significa mucho para mí", expresó Ariana. "Creo que hay espacio para que hablemos sobre estos temas sin equiparar una actuación * para * una audiencia LGTBQ con la explotación de la comunidad 
LGTBQ  No pretendo ser el héroe del movimiento de derechos LGTBQ  solo quiero organizar un programa que haga que mis fanáticos de LGTBQ se sientan especiales, celebrados y apoyados. eso es todo lo que quiero hacer", concluyó.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.