TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

El duro mensaje de Miley Cyrus después de ser besada a la fuerza por un fan

#DontFuckWithMyFreedom


Con su nuevo EP She Is Coming recién estrenado y a días del lanzamiento de la quinta temporada de Black Mirror, en la que es protagonista de uno de los episodios, Miley Cyrus viajó a España para presentarse en el festival Primavera Sound, en Barcelona.

Durante su visita, sin embargo, Miley protagonizó un desagradable incidente con un fan que violó la seguridad y la besó sorpresivamente y sin su consentimiento cuando salía del hotel junto a su novio Liam Hemsworth.

Aunque Miley había evitado hacer declaraciones sobre este episodio, las imágenes llegaron a los medios de comunicación en todo el mundo. El programa estadounidense The Talk fue uno de los que hizo referencia al suceso y mencionó los comentarios de los usuarios de redes sociales que culpan a la cantante y a su manera de vestir por lo sucedido.
“Ella puede vestirse como quiera, ser virgen o dormir con cinco hombres”, empezó diciendo en el duro mensaje que publicó Miley en sus redes sociales. “Puede estar con su esposo, novia o desnuda, pero NO PUEDE ser tocada sin su consentimiento”, concluyó.

Además, contestó a las críticas con el hashtag #DontFuckWithMyFreedom (no jodas con mi libertad); el mismo que usó para anunciar su colaboración con Marc Jacobs. El buzo que diseñó junto a la marca lleva justamente la leyenda “Don’t fuck with my freedom“ y todo lo recaudado a partir de su venta será destinado a su fundación Happy Hippie, una organización que ayuda al colectivo LGBT en los Estados Unidos.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MIley Cyrus.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.