Novedades

¡YA SALIÓ! Lewis Capaldi lanzó su álbum debut

Después no digas que no te avisamos...


Hace solo unos días lanzó su último single “Hold me while you wait", y hoy Lewis Capaldi vuelve a estar de estreno ¡con su álbum debut! ¿No sabías?


El artista escocés de 22 años de edad, que hace 18 meses se subía al escenario en pubs de Glasgow y al que todos aman por su gran sentido del humor, ya alcanzó su primer top 3 en el Reino Unido y no planea parar. ¡Y este estreno lo confirma! Lewis Capaldi acaba de lanzar su primer trabajo Divinely Uninspired To A Hellish Extent y ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Por si fuera poco, está listo para su UK ARENA TOUR 2020 que ¡está totalmente agotado! Sí, así como estás leyendo. El cantante se convirtió en uno de los primeros artistas de la historia en llenar estadios antes del lanzamiento de su álbum debut.


Pero antes de su gira, Lewis se subirá al escenario para una serie de shows en Reino Unido, que también se agotaron pocos minutos después de anunciarse la venta. Por ahora, ¡no hay tickets disponibles para ninguno de sus shows en todo el mundo!


Después no digas que no te avisamos... Esto es todo lo que no podés dejar de ver de Lewis Capaldi:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lewis Capaldi.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.