Novedades

Justin Bieber defendió a su esposa Hailey de los haters

¡Así se hace, Justin!


¡No más! Justin Bieber se cansó de los haters que solo se dedican a criticar a su esposa Hailey y no lo dudó.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram una storie con un duro mensaje: “Es inmaduro el hecho de tener una cuenta dedicada a disuadir a mi esposa y a mí. Es absolutamente absurdo, ¿por qué dedicaría toda mi vida a alguien en matrimonio para que regrese con su ex, cualquiera que crea  esto es malintencionado o de 10 años o  más joven porque una persona lógica no habla ni piensa de esta manera, realmente deberías avergonzarte de ti mismo”, disparó.

Seguido continuó: “Absolutamente amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero soy una persona enfocada, estoy enamorado de mi esposa y es absolutamente la mejor cosa que me ha pasado en este período” y agregó: “El hecho de que quieras pasar tu día dedicándote al odio dice mucho sobre ti, y si esto fue un juego enfermizo para llamar mi atención, te equivocas en el modo en tantos niveles”.



“He visto muchas personas que dicen cosas como estas pero nunca respondo a un mensaje como este porque no me gusta ni darle mi energía, pero esta es una respuesta para todos los enfermos inmaduros que envían mensajes hirientes como "él siempre regresa a Selena" o "Selena es mejor para él"... NO TIENES IDEA DE MI VIDA y de lo que es bueno para mí!!! 

Hailey es mi novia, punto”, siguió Justin y concluyó: “Si no te gusta o apoyas eso, eso significa que no me apoyas y si no me apoyas, no eres mi fan ni una buena persona”.


Por si fuera poco, el cantante pidió a sus fans que compartan una captura de la historia para difundir el mensaje.

¡Así se hace, Justin!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Hailey Baldwin, Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.