Novedades

¡Del Vaticano a “Cristina”! Todo esto está viviendo Sebastián Yatra

¡Con todo!


Este jueves, Sebastián Yatra vivió un día inolvidable. Sí, definitivamente inolvidable... Y es que el cantante colombiano recorrió la ciudad de Vaticano y se reunió nada menos que con el Papa Francisco. Por si fuera poco, Yatra recibió un importante nombramiento del Santo Padre durante su visita.

El cantante fue reconocido como embajador de la fundación Scholas del Papa Francisco. Por su parte, Yatra le hizo entrega de la letra de su canción “En Guerra”, la que se convertirá en el himno mundial de esta fundación en contra del bullying.

Después del encuentro, compartió en sus redes sociales un emotivo video del momento: “Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco”, escribió.

 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco ???????????????????? Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying... una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus ????????????????????????


Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el





 


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Le di un abrazo al Papa Francisco ???????????????????????????????? @franciscus @scholasoccurrentes


Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el





Pero el día de hoy tampoco está pasando desapercibido... ¡Sebastián Yatra y Tini Stoessel estrenaron "Cristina"!

La esperada colaboración que grabaron juntos y el videoclip del tema ya están disponibles ¡y son furor!

Este tema es solo un adelanto más de lo que será su segundo álbum Fantasía, que saldrá el próximo 12 de abril.

¿Todavía no viste el video?

 


 

¡Después no digas que no te avisamos! Sebastián Yatra se subirá al escenario del estadio Luna Park el próximo 6 de abril.

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sebastian Yatra, Tini Stoessel.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.