TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Selena Gómez hizo llorar al público en la edición 2016 de los AMAs

Anoche se celebró la edición 2016 de los American Music Awards y Selena Gómez acaparó toda la atención con un emotivo discurso.


La premiación tuvo lugar en el Microsoff Theater de Los ángeles y contó con las actuaciones de Justin Bieber, Sting, Maroon 5, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, John Legend, Bruno Mars, Shawn Mendes, Twenty One Pilots, The Weeknd, y Ariana Grande, entre muchos otros.

Con cuatro premios en las categorías Mejor artista masculino de pop/rock, Mejor álbum de pop/rock, Mejor canción pop/rock, y Mejor video, Justin Bieber fue uno de los grandes protagonistas. El rapero Drake, otro de los más votados, también obtuvo la victoria en cuatro categorías; entre ellas: Álbum favorito de rap/hip-hop y Artista favorito de rap/hip-hop.

Aunque la gran ganadora de la noche fue Ariana Grande, que se impuso en la categoría Artista del Año, Selena Gómez se adueñó de la ceremonia con un emocionante discurso. La cantante estadounidense recibió el premio a la Artista femenina favorita de pop/rock y, tras la entrega, habló de la pausa que se tomó en su carrera producto de su enfermedad. La cantante recordó el discurso que en el 2014 había dado en ese mismo escenario. "Lo tenía todo, y estaba absolutamente rota por dentro", confesó. Víctima de ataques de pánico y depresión, provocadas por el lupus que padece, la artista se vio obligada a parar, para enfocarse en mejorar su estado de salud. “Tuve que frenar”, reveló Selena al público presente. En el cierre, además, agradeció a sus fans por su lealtad.

El discurso se viralizó rápidamente y en TMH te mostramos la repercusión que tuvo en las redes sociales.










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomes, AMAs.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.