Novedades

Jonas Brothers lanzarán nueva música ¿este viernes?

Ok. Esto no puede ser cierto...


Desde su separación a finales de octubre de 2013, sin dudas, el regreso de Jonas Brothers es uno de los más soñados y esperados. Por eso, desde la última reunión de los hermanos en Londres, nadie habla más que de los rumores que apuntan a un posible regreso del grupo.

La última semana, varios fueron los medios internacionales que informaron que la banda integrada por Kevin, Joe y Nick Jonas está lista para volver a unirse. La reactivación de su cuenta de Instagram y la confirmación por parte de US WEEKLY THE SUN fue suficiente para que el regreso de los Jonas Brothers se convirtiera en tendencia en Twitter.

¡Y hoy paso de nuevo! #JONASBROTHERSBLACKOUT es tendencia en Twitter y es que, esta vez, US WEEKLY aseguró que la banda lanzará una nueva canción titulada “Sucker” este mismo viernes 1 de marzo. Sí, ¡este viernes!

De acuerdo a la información que trascendió hace unos días, el tema sería lanzado bajo el nombre “JONAS”, ya que todo apunta a que habrían decidido quitar la palabra “Brothers” del nombre.

Esta modificación, entre otras cosas, habría sido conversada por el grupo durante la reunión en Londres en la que habrían definido, además, nuevos proyectos juntos e incluso el lanzamiento de un documental.

IN-CRE-Í-BLE






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Jonas Brothers.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.