Novedades

Natti Natasha alentó a las mujeres a conocer su mejor versión

#LaMejorVersionDeMi


Ante del lanzamiento mundial de su nuevo trabajo discográfico, IlumiNATTI, programado para el próximo 15 de febrero, Natti Natasha sorprendió a sus fans con el estreno de “La mejor versión de mí”.

La cantante dejó un importante mensaje a todas las mujeres en su nuevo single: "Por amarte a tu manera me olvide hasta de ser YO. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir. #lamejorversiondemi disponible en @youtube Natti Natasha Compártelo si estas conociendo la mejor versión de ti", escribió al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el videoclip, además, se puede ver a la dominicana con lágrimas en los ojos. "La mejor versión de mí, no la conociste tú porque siempre me frenaste con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era por amarte a tu manera y olvidé hasta de ser yo (…) La mejor versión de mí está a punto de llegar porque estoy recuperando toda mi seguridad", dice parte de la letra.

"Detrás de cada sonrisa y cada éxito que hoy disfruto, hubo mucho dolor y momentos difíciles. Hoy todo ese dolor y tristeza se convirtió en fuerza para seguir caminando con mi frente en alto para alcanzar todas las metas que un día pensé que jamás lograría", escribió en sus redes antes del lanzamiento.

¿Todavía no viste el clip de “La mejor versión de mí"?

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Natti Natasha.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.