Novedades

Cardi B no se arrepiente de haber atacado a Nicki Minaj

Sigue la polémica...


El pasado viernes, Nicki Minaj y Cardi B se convirtieron en el centro de todas las miradas en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York, pero no justamente por su vestimenta...


Fue durante la fiesta de la revista Harper Bazaar en el Hotel Plaza de Nueva York, cuando las cantantes protagonizaron una pelea para el olvido. En videos capturados por los presentes, se puede ver cómo las raperas se agredieron físicamente. Testigos aseguran que fue Cardi B quien se abalanzó sobre Nicki Minaj y empezó a gritar. Como si fuera poco, le tiró un zapato a su colega.



Horas después del evento, Cardi B usó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido: “He dejado pasar muchas cosas. He dejado que hables pestes de mí. Haz amenazado a otros artistas de la industria para que no trabajen conmigo. Ya me cansé", descargó la rapera. “Las perras hablan pura mier** en sus canciones, pero en la vida real son unas cobardes", concluyó.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

PERIOD.


Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el




Ahora, en su programa Beats 1 Queen Radio, Nicki Minaj aclaró por primera vez que ella no hizo comentarios despectivos sobre la hija de Cardi: "Son todas mentiras", afirmó. "Nunca ridiculizaría a ningún niño. [Es] tan triste apuntar eso a alguien... Nunca hablaría sobre el hijo de nadie o la crianza de los hijos... Estas mentiras son ridículas", continuó.


"Es una locura para mí que la gente siempre tenga que hacer de Onika el malo", siguió Nicki, refiriéndose a su verdadero nombre. "Llevaba una bata Gaultier fuera de la pasarela de la madre y no podía creer lo humillante que se sentía todo, cómo nos hacíamos mirar". Y luego habló directamente a Cardi B: "Entraste en mi cultura de f-kin. Nunca tuve que golpear a un DJ para tocar mis canciones. Llamas a las mujeres negras cucarachas. Perras reales nunca atacan a una mujer”, dijo y concluyó: ¿Esta mujer está en el punto más alto de su carrera y está arrojando zapatos?”.


Por su parte, Cardi B reconoció que no se arrepiente de haber atacado a Nicki Minaj durante la fiesta; ella estaba defendiendo el honor de su hija. Así lo confirmaron a TMZ fuentes cercanas a la cantante.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicki Minaj, Cardi B .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.