Novedades

Lali Espósito está en Venecia ¡a punto de ser Acusada!

¿Su viaje desató polémica?


¡Lali Espósito no para! Recién terminado el primer fin de semana de su Brava Tour, la cantante viajó a Venecia para ser parte de la edición 75 del Festival Internacional de Cine de la ciudad. Y es que, Acusada, la película de Gonzalo Tobal que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal, fue seleccionada para competir por el León de Oro.

 

Recién aterrizada, Lali no perdió el tiempo y compartió con sus fans algunas imágenes. ¡Mirá!

 


 




 

ciao Venice!???? #venicefilmfestival #Acusada


Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el





 

El viaje de Lali, sin embargo, causó polémica entre algunos de sus fans que cuestionaron que no llegará a ViveRo, el homenaje a Romina Yan organizado por Cris Morena, que se llevará a cabo en el Teatro Gran Rex el próximo miércoles. ¿Lali estará presente a través de un video?

 

 


 

Esta no es la única polémica en la que estuvo envuelta la cantante en los últimos días. Una revista local “agregó” a Lali con photoshop en una foto ¡y ella no se quedó callada!

 

Se trata justamente de una imagen de la China Suárez y Rochi Igarzabal, sus antiguas compañeras de elenco cuando trabajaba para Cris Morena, durante los ensayos de ViveRo. La revista publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a las tres juntas. “Chicos, esa foto es trucada y yo no estoy ahí. Hermosas las China y Rochi preparándose para #ViveRo”, comentó Lali en la foto.

 

 


 

BTW. La proyección de Acusada está prevista para hoy a las 16:45 hora local (11:45 de la mañana en Argentina). ¡La alfombra roja ya empezó! Mirá el look que eligió Lali:


Venecia???????? by @chinabyantolin #venicefilmfestival #ACUSADA

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



En #venicefilmfestival presentando “Acusada” ????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Espósito.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.