Novedades

¡Selena Gómez es la nueva empleada de Coach en Nueva York!

Una buena y una mala para Selena.


Después del éxito de su primera colaboración con Coach, Selena Gómez decidió unirse una vez más a la marca para el estreno de una segunda colección. La temporada 2018, que diseñó junto al director creativo Stuart Vevers, no solo incluye carteras y accesorios, ¡también indumentaria!

”Estoy muy emocionada de trabajar con Coach de nuevo", confesó Selena en esa oportunidad. "Llegar a crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso tan divertido, y no puedo esperar a que todos vean en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses", declaró.







 

Photo wall opportunity with the Parker bag #CoachNY @stuartvevers


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el




Hoy, Coach estrena una película publicitaria de la campaña ¡y Selena es la protagonista! La cantante interpreta a una de las empleadas en la sede de la marca en la ciudad de Nueva York. Pero lo más divertido pasa cuando la oficina queda vacía... ¡Selena definitivamente la rockea!


“Me divertí mucho trabajando en la película", confesó Selena en un comunicado. "Y estoy encantada de compartir la colección, que habla de todo lo que amo sobre Coach y también representa a la perfección lo que soy", declaró.






Sin embargo, no todo son estrenos para Selena. La película de Woody Allen, que la cantante filmó hace aproximadamente un año junto a Timothée Chalamet, Jude Law y Elle Fanning, ¡no llegará a los cines!


Después de terminado el rodaje, las acusaciones de abuso en contra de Woody Allen, por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, empujaron a Amazon, la productora de la película, a posponer el estreno indefinidamente. 







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.