Novedades

La increíble fiesta de cumpleaños de Dua Lipa en Ibiza

Fiesta de disfraces y amigos ¿qué más?


Dua Lipa cumple hoy 23 años, pero los festejos empezaron ya hace unos días ¡en Ibiza! La princesa pop se tomó unas mini vacaciones para empezar a celebrar por anticipado. Como no podía ser de otra manera, su novio y amigos viajaron con ella para disfrutar sus últimos días con 22.

 




 

???????????? #Duabeefa


Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el





 

 

 

 

Anoche, sin embargo, fue la celebración oficial y Dua eligió hacer ¡una fiesta de disfraces! Mirá el look único que eligió la cantante (y sus invitados, que no se quedaron atrás):

 




 

Birthday eve with the gang #duabeefa


Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el





 

 


 

Bringing in my 23!!!! #duabeefa


Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el





 


 




 

???????????????????????????? #duabeefa


Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el





 

Por si fuera poco, hoy la cantante empezó el día con un brunch con muchos invitados. ¡Y esto recién empieza! Ella misma lo anticipó en la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram. Además, Lipa aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans: “gracias a todos los que hicieron que mi año fuera tan especial, mis fanáticos, mi familia y mis amigos”. Y seguido agregó: “gracias por los mensajes encantadores. Voy a responder pronto, solo tengo que ir a tomar el sol mientras mi cerebro se derrite de la resaca en preparación para esta noche otra vez”.

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dua Lipa.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.