Novedades

¡No para! La interpretación de Diego Boneta como Luis Miguel sigue dando de qué hablar

¿Vos también son fan de la serie?


El actor, cantante y compositor mexicano de 27 años, Diego Boneta, es furor total por su interpretación de Luis Miguel en la famosa serie de Netflix ¡y no es para menos!


Con una larga carrera como actor, que inició a los 12 años, el cantante lanzó en 2006 su disco debut Diego. Ese mismo año, fue nominado como Mejor Artista Nuevo en los Premios MTV Latinoamerica. Su segundo trabajo, Índigo, también fue furor, lo que quedó demostrado cuando se convirtió en Disco de Oro a solo un mes de su lanzamiento. Desde entonces, el artista mexicano no ha parado de acumular éxitos.


 


 Ahora, Boneta da vida a Luis Miguel en la serie que, desde su estreno, está dando mucho de qué hablar. Se trata de una una biografía autorizada –contada en trece episodios– que revela el duro pasado de “El Sol de México”. Para llevar a cabo este difícil personaje, Diego se preparó intensamente ¡y se nota! El cantante logró imitar casi a la perfección la voz de Luis Miguel y conquistó de inmediato a los usuarios de Netflix. A pocos días del lanzamiento, el soundtrack de la serie alcanzó los primeros puestos del Top 20 de las canciones más reproducidas en Spotify.



 Mientras esperamos que Diego Boneta estrene nueva música, ¡escuchá su último single!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Diego Boneta.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.