Novedades

Ricky Martin confesó: “Me gustaría que mis hijos sean gays”

Sus últimas declaraciones están dando mucho de qué hablar.


En su última entrevista con el programa estadounidense Good Morning America (ABC)Ricky Martin se animó a hablar de todo, y eso incluye a sus hijos. Cuando le preguntaron si le gustaría que los mellizos Matteo y Valentino de nueve años sean gays, el cantante declaró: “Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran homosexuales”.


“La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoirirs. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace sentir una persona más fuerte”, explicó en la entrevista.


Desde que se declaró públicamente gay, el cantante se ha convertido en un defensor de la comunidad LGBT. “Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble”, aseguró y seguido agregó: “Para aquellos que estén luchando por su identidad: todo va a estar bien”.


A fines del mes de marzo, después de interpretar a Antonio D'Amico, novio de Gianni Versace en la exitosa serie American Crime Story, Ricky Martin también se animó a confesar que se arrepiente de haber escondido que era gay. “Yo era un hombre gay encerrado, que estaba ocultándome. Temía relacionarme con cualquiera para que no me descubrieran", declaró en esa oportunidad. Definitivamente, el cantante no quiere eso para sus hijos.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ricky Martin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.