Novedades

Así recuerda Ariana Grande el atentado ocurrido durante su show en Mánchester

La cantante piensa en las víctimas todos los días y se los hizo saber.


A un año del triste atentado terrorista ocurrido durante su show en Mánchester, Inglaterra, Ariana Grande no se olvida de las víctimas y quiso hacérselos saber con una emotiva publicación. “Pensando en todos ustedes hoy y todos los días", escribió en sus redes junto con un emoji de abeja, símbolo de la ciudad inglesa. "Te amo con todo mi ser y te estoy enviando toda la luz y la calidez que tengo para ofrecer en este día desafiante", agregó la cantante.



Aunque está viviendo un gran momento profesional con el exitoso estreno de su último single “No Tears Left To Cry”, Ariana no está atravesando el mejor momento amoroso... ¿o si?


A principios de este mes, se conoció la noticia de la separación de la cantante y su novio, el rapero Mac Miller. Según parece, sin embargo, Ariana ya se está recuperando. ¿Está iniciando una nueva relación? Así lo confirmó E! News, que además informó que se trata del comediante de Saturday Night Live Pete Davidson. “Simplemente comenzó y es informal", aseguró una fuente al portal. "Ella está en un muy buen lugar ahora y está muy feliz", agregó. ¿Lo harán oficial?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande, Mac Miller.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.