Novedades

Lo nuevo de tus artistas preferidos suena en TMH

Estos estrenos te van a poner a bailar…


“SangriaWine” es lo nuevo de Camila Cabello ¡y Pharrell Williams! Los cantantes se unieron para el estreno de este featuring que ya está dando de qué hablar. ¿Viste el video animado del tema?



¡Ya salió! Maluma estrenó esta semana su nuevo trabajo discográfico F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia), que incluye colaboraciones con Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, Jason Derulo, Sid & Nego Do Borel.Mirá la lista completa de canciones:



1, 2, 3…¡Sofía Reyes otra vez está de estreno! La mexicana se unió al dúo holandés de DJs,Yellow Claw, para el lanzamiento de “Bittersweet”. Si no lo hiciste, escuchalo ahora:



¡Nuevo álbum también para Kany García! Soy Yo es el título de este disco que no llegó solo. La cantante, además, lanzó el video oficial del tema que da nombre al álbum.



Los Backstreet Boys volvieron con todo con el lanzamiento de su nuevo single “Don’t Go Breaking My Heart”. Este sencillo viene acompañado de un videoclip que no podés dejar de ver.



Dread Mar Itambién estuvo de estreno esta semana. “La Suerte” es el segundo adelanto de lo que será su esperado próximo álbum de estudio, que estará disponible a partir del 24 de mayo.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Pharrell Williams, Camila Cabello, Maluma, Dread mar I, Sofia Reyes, Backstreet Boys, Kany Garcia, Yellow Claw.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.