Novedades

¡NO PARA! Lali Espósito de nuevo en pantalla grande

¿Lali oculta algo?


En plena promoción de “100 Grados”, Lali Espósito compartió con sus fans el primer póster de Acusada, la película de Gonzalo Tobal que protagonizará junto a Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal, y que el próximo 13 de septiembre llegará a todos los cines.




 

Primer póster de “ACUSADA” Este año en todos los cines! @acusada_lapelicula


Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el




Según adelantó Lali en la última transmisión en vivo que hizo a través de Facebook Live, “es la historia de una chica acusada de un asesinato" y ella interpretará un papel dramático: "Me lleva mucho trabajo físico y mental, me estoy preparando mucho para eso. Requiere mucho de mí, de mi cuerpo y mi esfuerzo", contó en esa oportunidad sobre su personaje.


Como si fuera poco, a menos de una semana del estreno de su último single “100 grados” ft. A.chal, el videoclip del tema ya superó el millón y medio de reproducciones en YouTube y sigue sumando. Inmediatamente después del lanzamiento, sus fans iniciaron un nuevo desafío que ya se está volviendo viral. Muchos se sumaron al #100GradosChallenge con sus propias versiones del tema ¡y Lali las compartió en sus stories de Instagram!


Seguido, la cantante aprovechó para agradecerle a sus fans todo el apoyo y lo hizo con un filtro muy particular: “El osito me sienta mejor...”, aceptó. Esta mañana, sin embargo, Lali volvió a usarlo... ¡Mirá!


¡Nadie la para!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, 100 Grados, #100GradosChallenge.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.