Novedades

Justin Bieber golpeó a un hombre que agredió a una mujer en Coachella

¡Mi héroe! El cantante no dudó en defenderla.


Pasó el primer fin de semana de Coachella Valley 2018 y Justin Bieber no quiso perdérselo. Aunque el cantante activó su modo fan y se mezcló entre el público como uno más, no pasó desapercibido. Justin no paró de bailar sin camisa entre el público y sacarse fotos con sus fans.


Sin embargo, no todo fue festejo. Según informó TMZ, el sábado a la noche Justin asistió a la fiesta organizada por Patrick Schwarzenneger en Coachella, junto con un amigo. El cantante estaba hablando con algunas personas cuando vio a un hombre agarrando a una mujer por el cuello. Justin no pudo evitar intervenir. Inmediatamente, empezó a gritarle que la dejara ir. Después de que el agresor le respondiera "vete a la mierda", Justin lo golpeó en la cara y lo empujó contra la pared permitiendo que la mujer quedara libre.


Según parece, después de que fuera expulsado de la fiesta, el agresor persiguió con su auto un SUV porque pensaba que Bieber iba adentro. Incluso, llegó a golpear el vehículo mientras gritaba el nombre del cantante. Finalmente, fue arrestado por la policía.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Coachella, Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.