Novedades

Así respondió Demi Lovato al fan que puso en duda su sobriedad

Lo siento, pero no lo siento.


El mes pasado, Demi Lovato cumplió seis años de sobriedad. “Ayer fue un gran día para mí", le dijo Demi al público durante su show de Nueva York. "Ayer, hace seis años estaba tomando vodka de una botella de Sprite a las nueve de la mañana, vomitando en el auto y pensando, ‘Esto ya no es lindo. Ya no es divertido. Soy como mi padre'. Así que hice cambios en mi vida", confesó.


Recientemente, sin embargo, uno de sus fans puso en duda sus seis años de sobriedad. Fue después de una fiesta en Hollywood, en la que se celebró el lanzamiento del nuevo disco de Hayley Kiyoko, que un seguidor cuestionó un vaso del que Demi estaba tomando durante la fiesta. "@DDLovato No quiero ser hater ni criticarte pero podrías explicar esto al menos por favor", escribió. "A todos los que probablemente se van a molestar y poner a la defensiva, no intento cuestionar la sobriedad de Demi porque le tengo mucho respeto. Simplemente me pareció extraño", agregó. Demi no se quedó callada y respondió terminante: "No tengo que defender nada, pero era red bull".


Otras estrellas de Disney Channel como Cole Sprouse, Matthew Scott Montgomery, Debby Ryan y Alison Stoner, también estuvieron presentes en la fiesta. ¡Mirá!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato, fiesta, Disney.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.