Novedades

Mariah Carey reveló que padece trastorno bipolar

La cantante confesó que atravesó los años más difíciles de su vida.


En una entrevista con la revista People, Mariah Carey confesó por primera vez que padece trastorno bipolar. La cantante fue diagnosticada en 2001, pero "no quería creerlo". Finalmente, decidió buscar tratamiento después de atravesar “los dos años más difíciles”.


"Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me exponga", declaró Mariah a People. "Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música ", explicó.


"Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno del sueño grave", continuó la cantante. "Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas", y seguido agregó: “Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera".


Por primera vez, Carey se animó a hablar de su enfermedad porque tiene “la esperanza de que podamos llegar a un lugar donde se elimine el estigma a las personas que pasan por algo como esto. Puede ser increíblemente aislante. Me niego a permitir que esta enfermedad me defina o me controle ".


Actualmente, la cantante se encuentra en tratamiento y también lo explicó a la revista People: “Estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hacen sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante ".


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Mariah Carey.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.