Novedades

Así respondió Axel a la burla de Maluma a Alejandro Sanz

Axel quiso demostrarle su apoyo al español, tras ser víctima de las burlas de Maluma


Después del ida y vuelta que tuvo lugar entre Maluma Alejandro SanzAxel no dudo en expresarle su apoyo al español. Primero, el cantante compartió en su cuenta de Instagram un video cantando el tema “Mi soledad y yo”, el que fue víctima de las críticas del colombiano. “Desde siempre mi referente, admirando su arte y su persona, habiendo tenido el honor d cantar junto a Él varias veces y teniendo el acceso directo a su palabra y amistad!!! @alejandrosanz es, como siempre digo, el papá y jefe de todos los cantautores de hoy!!! Abrazo maestro!! #RespetoyAdmiracion #LaMúsicaNosUne”, escribió Axel al pie de la publicación.





Sanz no tardó en responderle: “Mi querido @axeloficial jajaja, que canalla… medio tono más arriba que yo. Gracias, querido hermano. Eres una máquina. Un tipazo y un pedazo de músico. Mi respeto y admiración siempre.”


Pero eso no fue todo. Axel, además, quiso dedicarle un cariñoso mensaje a su colega: “Alejandro para mí siempre fue como el faro, el norte, el referente. Primero, por la calidad humana que vi en él cuando lo conocí y, segundo, por su calidad como cantautor, productor, músico, guitarrista y laburante. Siempre fue para mí el artista a observar y a tomar como referencia debido a la admiración que siento. Después tuve el placer de que la vida me dé la oportunidad de cruzarnos muchas veces en este camino, en escenarios, de que me invite a cantar no solo en Argentina sino también en España y eso siempre es muy gratificante. También el hecho de saber que es una persona accesible con quien puedo comunicarme por WhatsApp, levantar un teléfono y hablar, demuestra la grandeza que tienen los artistas como Alejandro. Ser tan reconocido mundialmente y a la vez tan accesibles y tan cálido cada vez que se dirige a mí persona en cualquier llamada telefónica, en cualquier concierto solo habla bien de él”, declaró Axel.


Alejandro Sanz volvió a responderle compartiendo su video con este mensaje: “Las canciones no son de quiénes las componen sino de quienes las viven, las sienten y las disfrutan... #MiSoledadYYo es tuya @axeloficial”.





Maluma todavía no se refirió al asunto, ni pidió disculpas al español.


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Axel, Maluma, Alejandro Sanz.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.