Novedades

Dua Lipa está lista para volver a los escenarios

Chau sopas, hola escenarios.


En medio de la etapa australiana de la gira 24 Magic de Bruno Mars, Dua Lipa sorprendió a todos con la cancelación de algunas de sus presentaciones. La cantante, encargada de abrir los shows de la gira, se vio obligada a someterse a una cirugía de urgencia a causa de un fuerte dolor en sus muelas de juicio.


"Lamento tener que cancelar algunos de mis shows de asistencia con @brunomars. He estado tocando con un dolor terrible debido a mi muela del juicio y, como me aconsejaron mi dentista y cirujano oral, tuve que retirarlos inminentemente", explicó la cantante al pie de un video que compartió hace unos días atrás en su cuenta de Instagram y en el que se la puede ver realmente dolorida.





Pero eso quedó en el pasado y Lipa está totalmente recuperada. “¡Primer día despertando totalmente sin hinchazón, último día de antibióticos y el último día de sopas…ESPERO! He estado tan aburrida en cama, además del cumpleaños de @kaikainoise anoche, que fue tan perfecto con mi familia de gira... finalmente salí de mi pequeña guarida por una noche jaja. ¡Me puse al dia con el sueño y mi bronceado, pero estoy lista para volver al escenario mañana!”, anunció en sus redes. ¡Mirá!









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dua Lipa.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.