Novedades

3, 2, 1… ¡Empieza el recorrido por los estrenos!

Porque lo estabas esperando, acá está el repaso por los lanzamientos.


El recorrido por los estrenos empieza bien arriba con lo nuevo de Piso 21. El grupo colombiano se unió al trapero y rapero argentino Paulo Londra para el lanzamiento de “Te Amo”. El tema fue estrenado en simultáneo con un video que no te podés perder.



Siguiendo con todo este recorrido por los estrenos, David Bisbal y Sebastián Yatra lanzaron juntos “A partir de hoy”. ¡Mirá!



En el marco de los iHeart Awards 2018, Taylor Swift estrenó el video oficial de su nuevo single “Delicate”, que se desprende de su último trabajo Reputation.



¡“Remind me to forget” es lo nuevo de Kygo featuring Miguel! ¿Todavía no lo escuchaste?



Sabrina Carpenter se unió al DJ, productor y compositor Jonas Blue para el estreno de “Alien”, su nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Nuevo videoclip también para Imagine Dragons. Se trata de un video de larga duración del single “Next To Me”. ¿Lo viste?



No Te Va Gustar también estuvo de estreno esta semana con “Pegame más fuerte”, nuevo corte de difusión de su álbum Suenan las Alarmas... ¡y viene con videoclip!



Cerrando este recorrido, en la escena local, V-One lanzó su nueva canción “Siente Mi Calor”. Si no lo hiciste, ¡escuchala ahora!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: V-One, Piso 21, Paulo Londra, Taylor Swift, David Bisbal, Sebastian Yatra, Sabrina Carpenter, Jonas Blue, No Te Va Gustar.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.