Novedades

Julián Serrano respondió a las declaraciones de Catherine Fulop

¿Casualidad? El intercambio se desató justo después de que Julián confirmara su romance con Malena Narvay.


A días de que el actor, youtuber y cantante, Julián Serrano, publicara la foto que confirma su romance con la actriz Malena Narvay, la madre de su ex pareja Oriana Sabatini dio detalles sobre su ruptura. Catherine Fulop declaró: “Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento, porque la decisión (de cortar con Julián) no era de ella, era de la otra parte… y eso un poquito me dolió”.


 Pero Julián no se quedó callado y le respondió a su ex suegra. “Es perfectamente comprensible lo que dijo desde su lugar de mamá. Uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos por ningún motivo, así que es lógico que haya sentido eso”, dijo a ciudad.com. Además, le preguntaron al youtuber sí efectivamente le había roto el corazón a Oriana y declaró: “Es lo que sucede cuando se termina una relación. Es horrible y no solamente Ori la pasó mal. Ambos sufrimos mucho”. Julián confirmó, sin embargo, que la decisión de terminar fue de él.


 ¡Pero todo eso quedó en el pasado! Según declaró Catherine, “Oriana ya tiene el corazoncito puesto por ahí” y Julián también. ¡Mirá!


 


 


????

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el



☀️☀️

Una publicación compartida de Lena (@malena.narvay) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Julián Serrano, Oriana Sabatini .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.