Novedades

El cumpleaños de Shakira y Piqué está pasando desapercibido

¡La cantante y el futbolista cumplen el mismo día!


En su último cumpleaños, Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, decidieron festejar a lo grande. Los 40 de la cantante y los 30 del jugador eran motivo suficiente para reunir a todos sus familiares y amigos y festejar junto a ellos en una casa del siglo XV en las afueras de Girona, España.


Este año, sin embargo, parece que la pareja no preparó nada especial para sus cumpleaños número 41 y 31... o por lo menos prefirieron no publicarlo en sus redes sociales. ¡El cumpleaños doble de Shakira y Piqué está pasando desapercibido! ¿No tendrán ganas de grandes festejos?


No es noticia que la pareja está atravesando un momento difícil. Recientemente, Shakira se vio obligada a cancelar el inicio de El Dorado World Tour debido a problemas en sus cuerdas vocales. La colombiana, además, fue acusada de evasión fiscal y en este momento es protagonista de una investigación. Como si fuera poco, su relación con el futbolista parece estar atravesando una crisis. Aunque ambos negaron los rumores, y se mostraron más unidos que nunca en sus redes, quizás la pareja este año no tenga ánimos de festejo.


Tendremos que esperar para confirmarlo. Mientras, mirá cómo festejaban el año pasado:


My super team doing the waka for me and @3gerardpique on our bday!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shakira.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.