Novedades

Ed Sheeran llegó a Los Simpson ¡y no es el único!

La familia amarilla de Springfield tuvo muchas visitas ¡y más de una fueron músicos!


Después de su cameo en “Game of Thrones”, Ed Sheeran está listo para aparecer en un episodio de Los Simpson. El próximo 7 de enero, el británico participará de “Haw-Haw Land", una parodia a la película La La Land, que será parte de la temporada 29 de la popular serie de FOX. El cantante pondrá voz a Brendan, el nuevo romance de Lisa Simpson. "Este año sigue siendo surrealista y asombroso en partes iguales. Ojo con esto, algo pasa entre Lisa y yo", escribió el músico en su cuenta de Instagram. ¡Mirá el avance!



El cantante no fue el primer músico en llegar a Springfield. Maluma también visitó a Homero en su propia casa de la calle Siempreviva. Como si fuera poco, en el episodio se reprodujo el videoclip del tema “Felices los 4”. ¿No lo viste?



Otra que tuvo su personaje animado amarillo fue Lady gaga. En “Lisa Goes Gaga” la diva pop intenta animar a Lisa y no solo eso ¡además besa a Marge! Mirá:



Britney Spears fue otra de las que tuvo su versión animada en el episodio “The Mansion Family”. La cantante fue la responsable de entregar el premio al hombre más anciano de Springfield. ¿Te acordás lo que pasó cuando lo besó?



Otra aparición muy esperada fue la de Coldplay. Bart y Homero ven tocar al grupo en un show privado después que Homero gana la lotería. Chris Martin tuvo una aparición especial en el episodio.



"The Fight Before Christmas" contó con la participación de Katy Perry como la novia de Moe, aunque también besa al Sr. Burns. Y, como no podía ser de otra manera, canta villancicos. ¡Mirá!



Por supuesto, Justin Bieber no podía no aparecer en Los Simpson. En el episodio, el ídolo pop intenta entrar en un concurso de talentos, pero el guardia se lo impide por ser mayor de 10 años. ¡Increíble!



Beyonce, Paul McCartney, NSYNC, Green Day, y hasta Snoop Dogg, entre otros, también tuvieron su momento en la serie. ¡Mirá!


 


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Britney Spears, Justin Bieber, Maluma, Beyonce, Katy Perry, Green Day, Coldplay, Lady Gaga, Ed Sheeran, NSYNC, Paul McCartney, Snoop Dog.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.