Novedades

La premiación más esperada por los teens tuvo su sexta edición

El Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires fue el espacio elegido por Nikelodeon Latinoamérica para la celebración de los Kids´Choice Awards Argentina 2016.


Esta nueva edición de la premiación contó con más de 175 millones de votantes que se registraron para elegir a sus personajes favoritos en 18 categorías diferentes y la música fue, sin dudas, la gran protagonista.

Los conductores del evento, Franco Masini y Victorio D’Alessandro, sorprendieron a los presentes con su show de apertura.

Artistas como Gastón Soffritti, Juliana Gattas y Felipe Colombo fueron los encargados de anunciar a los nominados en cada categoría. Con dos premios en las ternas “Artista local favorita” y “Canción local favorita”, Lali Espósito se consagró como la gran ganadora de la noche.

Otro artista destacado fue Axel, premiado por Nickelodeon Latinoamerica por su labor social. Tras la entrega, el cantante interpretó una nueva versión de “Somos uno” junto a DJ Otto Bunge.

El público no dejó de bailar cuando Joey Montana se subió al escenario para interpretar su último sencillo “Hola” y su hit “Picky”. Lo mismo sucedió cuando “Locuras contigo” y “Yo te propongo” sonaron en el Teatro de la mano de Rombai.

Hacia el final, Franco Masini interpretó una reversión acústica de “Love Yourself”, el reconocido tema de Justin Bieber. El show en vivo de Maramá fue el gran cierre del evento.

No te pierdas nuestra cobertura de esta gran noche, la alfombra naranja y la palabra de algunos de los protagonistas: Joey Montana, Franco Masini, Juliana de Miranda!, Axel y muchos más!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Axel, Joey Montana, Juliana Gattas, Gastón Soffritti, Lali, Franco Masini, Felipe Colombo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.