Novedades

FYI: llegó lo nuevo de tus artistas preferidos

Porque lo estabas esperando, acá está el resumen de lanzamientos.


Hoy, el recorrido por los estrenos empieza con Maluma y un lanzamiento inesperado. El colombiano estrenó ¡un cortometraje! “X” es un video sin precedentes, que incluye tres canciones nuevas “GPS”, “Vitamina” y “23”, y la actuación de Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno.







¡Nuevo video también para Romeo Santos! “Bella y Sensual”, el hit que lanzó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, ya tiene clip ¡y es una bomba!



J Balvin se unió a la estrella brasilera Anitta para el estreno de una colaboración que promete. “Downtown” fue lanzada en simultáneo con un videoclip muy hot. ¿Lo viste?



¡Relanzamiento para Little Mix! Su último álbum Glory Days está de vuelta en el mercado, pero en su edición platino. Este trabajo incluye tres temas nuevos y un documental exclusivo. ¡Mirá la lista completa de canciones!



Bomba Estéreo también estuvo de estreno esta semana con el video oficial de su single “Química”. ¡Y lo anunciaron con un cartel en Times Square de Nueva York!



 


¿Ya elegiste tu estreno preferido?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, Romeo Santos, Nicky Jam, Daddy Yankee, Little Mix, Bomba Estereo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.