TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Alerta latina! Demi Lovato canta en español en el nuevo single de Luis Fonsi

La cantante está en el centro de todas las miradas, pero no por este estreno.


Como te habíamos anticipado, Demi Lovato se unió a Luis Fonsi para el lanzamiento de “Échame la culpa”, una colaboración que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales y promete convertirse en un hit. Y la mejor parte es que ¡Demi canta en español! El single fue estrenado en simultáneo con un videoclip muy hot... ¿lo viste?



Pero el estreno de este sencillo no es el único motivo por el que Demi está en el centro de todas las miradas. ¿La cantante se volvió botinera? Después del amistoso que Neymar Jr. jugó para Brasil el martes por la noche, fue visto muy bien acompañado... ¡Demi estaba con él! Ellos fueron a cenar en Londres, pero no se emocionen... no estaban solos. Aunque la presentadora Layla Anna Lee los acompañó, los rumores de que algo está pasando entre el jugador del Paris Saint Germain y la cantante no paran de crecer.



No nos olvidamos, sin embargo, de los recientes intercambios de Neymar con Lali Espósito y Lele Pons en redes sociales. Pero lo que pasa con Demi va mucho más allá de un like en Instagram. Desde hace algunos meses, el brasileño y la cantante se han mostrado juntos en redes. Fotos, videos, mensajes y hasta encuentros personales... ¿seguro se trata solo de una amistad? Según ella, él es su fan número uno. ¡Mirá


#EchameLaCulpa ✨ OUT NOW @LuisFonsi​

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato, Luis Fonsi.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.